Lecturas desastrosas

Desde que Lorenzo Silva me dejara la cama a medio hacer con su "Niebla y la Doncella", he leído más bien poco.
Comencé con la famosa saga "Crepúsculo", a la que, perdónenme sus cientos de seguidoras y fans (sí, he dicho seguidoras, en femenino, enamoradas la mayoría de ellas, del Edward Cullen cinematográfico, al que yo tampoco le encuentro su aquel), pero me parece una lectura insulsa, predecible, adolescente y noña, sin embargo, es cierto que son de esos libros que se leen rápidos y aunque no te aporten mucho distraen mis momentos de ocio acelerado. Me leí "Crepúsculo", al tiempo "Luna Nueva" y ahora ha llegado a mi casa "Eclipse", que supongo me leeré sin mucho entusiasmo.
Mientras tanto he estado leyendo uno de esos libros de bolsillo, que venden en los puestos y ferias de libros, "Bajo el cobertizo", de una tal Dorothy Garlock. Ambientada en los locos años 20, relata una historia de amor, al estilo casa de la Pradera, aderezado todo ello con un violador de chicas jóvenes. Una novelita para pasar el rato.
Así que a la espera de que caiga en mis manos un libro mejor, me tendré que conformar con la patosa de Bella, quizá uno de los personajes de ficción que peor me han caído en toda mi vida. Bella Sawn, veamos con que nuevo ser extraño enamorado de ti, me sorprendes ahora...

btemplates

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...