0 comentarios

Paren el mundo, ¡que me bajo!

Hoy, no se porque, me ha dado por buscar cual es, hasta el momento, el vídeo más visto en la Historia del Youtube. Al saciar mi curiosidad, me he acordado de mi buen amigo Grouxo, y al igual que él he pedido que parasen el mundo, ¡que también quería bajarme!. En primera posición tenemos,nada más y nada menos que a ¡Justin Bieber¡. !Con más de 600 millones de reproducciones¡.

Vamos a ver. ¿La gente se mete en Youtube y busca Justien Bieber?. ¿En serio?. ¡No lo entiendo!. No sé, a ver, tenemos a Salvador Raya, los APM? o ElvisaYoMastercard. ¡Seguro que nos entrenemos mucho más! (sí, lo sé, yo también soy un poco friki). Pero es que todo vale en vez de ver a esa "cosa" (sí, he dicho "cosa, porque "cosa" es la palabra). 


La verdad que yo cuando veo a este personaje solo puedo decir, a lo Mauricio Colmenero, ¿pero esto que es?.

En fin, la verdad es que llegados a este punto, soy consciente que me ha tocado una de las épocas mas difíciles en las que vivir. Aun así, me da más pena la generación quinceañeril adolescente que ha de tragarse esta bazofia. Y no solo al pellejo éste del Bieber, sino a Hanna Montana, Selena Gómez y no se cuantas más estrellitas Disney del tres al cuarto. ¿Y que me dicen de las series de dibujos animados?. ¡El éxito indiscutible de hoy en día es Bob Esponja!. Pobres. En mi recuerdo quedaran siempre las míticas "Bola de Dragón Z"; "Oliver y Benji" (!enamoradísima estaba de Benji¡); "Los caballeros del Zodiaco"; "Los Trotamúsicos"; "Los Diminutos"; "David, el gnomo"; "Los Osos Amorosos"; "Los Snorkels"; "Chicho Terremoto" (muy grande!); "Los Fruitis"... y muchísimas muchísimas series más. 


Lo cierto es que los tiempos que corren son amargos. Además del Bieber, Lady Gaga ostenta con él las primeras plazas de este ranking, presumiendo también en Twitter de ser los que más follower o seguidores tienen. Atrás quedaron genios como Jhon Lennon, Freddy Mercury o Michel Jackson. Y en España artistas como Antonio Flores, Camarón, Rocío Jurado o Antonio Vega. Desde luego que el mundo, ya no es lo que era.  

4 comentarios

La desternillante Teoría del Big Bang

Mi primer post del 2012 es una recomendación. Como ya dije quería hacer del blog algo mucho más personal y por eso quiero empezar el año hablando de una de las series que más me han enganchado en los últimos tiempos. 

Después de dejar a un lado "Californication", aunque le pese a uno de mis mejores amigos, descubrí (también gracias a ellos) "The Big Bang Theory". Y desde entonces me paso los días como loca esperando el tímido chorreo de capítulos de la quinta temporada (sí, los veo piratas en seriesyonkis.com). Por cierto, añadir que la crítica que voy a hacer a continuación no contiene ningún spolier, que luego el  personal se me cabrea ;) 


La serie gira en torno a cuatro amigos: Leonard, Sheldon, Rajesh y Howard. Los tres primeros son doctores en física y el último ingeniero aeroespacial, categoría inferior que Sheldon (uno de los mejores papeles que he visto en mucho tiempo) se encarga una y otra vez en recalcar. Leonard y Sheldon viven juntos en un pequeño apartamento que se convierte, prácticamente, en el escenario en el que se desarrolla la serie (a modo sitcom como el de la mítica Friends). Enfrente vive Penny, actriz frustrada que trabaja como camarera para ganarse la vida y que da el toque "de chica normal" en una serie donde (a parte del mundo de la Física), los videojuegos, los cómics, la ciencia ficción y todo aquello relacionado con el mundo friki y "nerd" envuelven la serie. 

Aparte de estos cinco personajes principales, que son todos buenísimos, veremos otros tantos que terminarán de darle el toque ácido y diferente a la serie. Entre ellos destaca Mayim Bialik, que dicho así suena a chino, pero si digo que interpretó a la mítica Blossom, la cosa cambia. En la serie es la doctora en Neurobiología Amy Farrah Fowler (me encanta el nombre), aspecto que quería recalcar porque leyendo un día su biografía (manía que tengo muchas veces cuando voy enlazando entre unas cosas y otras) descubrí que en la vida real es doctora en Neurociencia por la UCLA (Universidad de los Ángeles). Casi nada. 


No obstante, de todos los personajes me quedo, indiscutiblemente, con Sheldon, a quien vemos en la imagen superior con Amy Farrah Fowler. Quien haya visto la serie, o decide verla tras esta crítica ;) ya sabrá porqué lo digo. ¡Bazinga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...