Paren el mundo, ¡que me bajo!

Hoy, no se porque, me ha dado por buscar cual es, hasta el momento, el vídeo más visto en la Historia del Youtube. Al saciar mi curiosidad, me he acordado de mi buen amigo Grouxo, y al igual que él he pedido que parasen el mundo, ¡que también quería bajarme!. En primera posición tenemos,nada más y nada menos que a ¡Justin Bieber¡. !Con más de 600 millones de reproducciones¡.

Vamos a ver. ¿La gente se mete en Youtube y busca Justien Bieber?. ¿En serio?. ¡No lo entiendo!. No sé, a ver, tenemos a Salvador Raya, los APM? o ElvisaYoMastercard. ¡Seguro que nos entrenemos mucho más! (sí, lo sé, yo también soy un poco friki). Pero es que todo vale en vez de ver a esa "cosa" (sí, he dicho "cosa, porque "cosa" es la palabra). 


La verdad que yo cuando veo a este personaje solo puedo decir, a lo Mauricio Colmenero, ¿pero esto que es?.

En fin, la verdad es que llegados a este punto, soy consciente que me ha tocado una de las épocas mas difíciles en las que vivir. Aun así, me da más pena la generación quinceañeril adolescente que ha de tragarse esta bazofia. Y no solo al pellejo éste del Bieber, sino a Hanna Montana, Selena Gómez y no se cuantas más estrellitas Disney del tres al cuarto. ¿Y que me dicen de las series de dibujos animados?. ¡El éxito indiscutible de hoy en día es Bob Esponja!. Pobres. En mi recuerdo quedaran siempre las míticas "Bola de Dragón Z"; "Oliver y Benji" (!enamoradísima estaba de Benji¡); "Los caballeros del Zodiaco"; "Los Trotamúsicos"; "Los Diminutos"; "David, el gnomo"; "Los Osos Amorosos"; "Los Snorkels"; "Chicho Terremoto" (muy grande!); "Los Fruitis"... y muchísimas muchísimas series más. 


Lo cierto es que los tiempos que corren son amargos. Además del Bieber, Lady Gaga ostenta con él las primeras plazas de este ranking, presumiendo también en Twitter de ser los que más follower o seguidores tienen. Atrás quedaron genios como Jhon Lennon, Freddy Mercury o Michel Jackson. Y en España artistas como Antonio Flores, Camarón, Rocío Jurado o Antonio Vega. Desde luego que el mundo, ya no es lo que era.  

btemplates

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...